Andrés Arellano

En la Ballica Norte Se realizará clausura del campeonato de preparación Daniel Zurita Andrés Arellano y Unión Álamos podrían colocarse la corona si ganan sus tres partidos

El club deportivo Hospital, se adjudicó la licitación de la final del campeonato de preparación en homenaje a Daniel Zurita San Martin. Por este motivo la ceremonia de premiación a los 3 primeros lugares de cada serie y goleador en conjunto con la vaya menos batida, también serán reconocidos. De acuerdo al presidente de la asociación de futbol y recreación viejos cracks “no había recintos deportivos disponibles con canchas cerradas y los amigos del club deportivo Hospital, se adjudicaron la licitación. Ellos cobraran entradas por un valor de 500 pesos por persona y los automóviles 1000 pesos”.

En lo futbolístico

A

Al rojo vivo esta el torneo de apertura, sobre todo en la parte de arriba donde en el grupo A, el cuadro de Unión Álamos, suma 19 puntos; Deportivo Hospital, 17; Provincial y Escart con 15 unidades, los que pueden colocarse la corona. La última fecha quedó programada de la siguiente manera: Provincial con Hospital, sábado 15:30 horas en la Ballica; Escart -Bodega, domingo 15:30 cancha Juan Pablo Monroi; mientras que el líder de la competencia Unión Álamos, se medirá con Carlos Campos desde las 15:30 horas en cancha La Ballica.

B

En esta categoría, hay 4 lienzas para un mismo trompo. Los cuadros de Arellano, con 33; Unión Carlos Camus, 32; Banco Palmilla, 30 y Colo – Colo con 29. Los que tienen opciones de coronarse campeones . Aunque la prioridad es para Andrés Arellano, quien literalmente sólo dependen de ellos, puesto que, ganado sus tres partidos, darán la vuelta. El resto de los equipos tendrán que sumar los puntos y cruzar los dedos para que Andrés Arellano, tenga un tropiezo.

En los dos grupos habrá emoción, porque todos quieren ser los mejores de la temporada. Es muy probable que el fin de semana posterior a las votaciones, se pueda programar un cuadrangular con la participación de los 2 mejores clubes de cada serie.

Gerardo Dominguez

Redactor Deportivo